IV Congreso de TFG de Medicina ULPGC

edificio 2011-06-07_18415_ciencias salud_r

Esta semana,  tendrá lugar la 4ª edición del Congreso de TFG de estudiantes de Medicina.

En Congreso se celebará en la Facultad de Ciencias de la Salud, organizado por la Comisión de TFT de Medicina, los días 13 y 14 de Junio en tres sesiones de mañana y tarde. Habrá otras sesiones complemenetarias el 24 de julio y 6 de septiembre.  En estas sesiones los estudiantes presentarán a la comunidad académica sus respectivos Trabajos de Fin de Grado en Medicina.

Se presentan un total de 103 trabajos de estudiantes realizados bajo la tutorización de docentes de la Facultad y los diferentes Hospitales y Centros vinculados a la ULPGC.

congreso-posters-101

Los trabajos se presentan en formato de sesión de pósters, con tres sesiones en total, y  serán evaluados por 28  Tribunales, 8-10 en cada sesión, formados por Profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud. Los pósters estarán expuestos desde las 9.00 a las 13.00 horas en las sesiones de mañana y desde las 15.00 a las 19.00 en la sesión de tarde.

Los estudiantes, acompañados por su tutor, presentarán su trabajo al Tribunal y al resto de la comunidad académica de forma oral delante de su póster y responderán a los comentarios y preguntas que se planteen por parte de los miembros del Tribunal.

Distribución de TFT/Póster por sesiones

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 08:38