domingo, 16/12/18

Taller Criterios de elaboración, redacción y aprobación de Proyectos docentes en la FCCS

Curso propio de la FCCS para la formación del Personal docente (solicitada incorporación al Plan FPDI oficial de la ULPGC)

Ponente: Enrique Castro López-Tarruella

Contenidos:

• Normativa de la ULPGC relativa a los proyectos docentes: reglamentos de Planificación académica y Evaluación del Aprendizaje.
  • Epígrafes requeridos en los Proyectos docentes de la ULPGC relativos a sistemas de evaluación y calificación.
  • Recomendaciones de buenas prácticas en la redacción de proyectos docentes.

Los requisitos y recomendaciones más relevantes están recogidos en el documento  "Normas y Recomendaciones para redactar Proyectos docentes en la FCCS en cuanto a Evaluación de resultados y Calificaciones" que está disponible como adjunto más abajo.

Lugar : Sala de Audiovisuales de la Facultad

Sesiones: jueves 21 de abril de 2016, de 16.00 a 19.00 horas

Dirigido a docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Pueden incribirse en el formulario disponible.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2016 10:46