Estudios de Medicina

medicina

La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la la salud, las enfermedades y la muerte en el ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades.

El médico es un profesional especializado, con sólida formación científica y humanista, regido por un comportamiento ético y responsable para afrontar situaciones humanas complejas. Su labor implica la dirección y coordinación de  equipos profesionales de varias disciplinas.

La Facultad de Ciencias de la Salud oferta actualmente dos títulos en esta disciplina.

Licenciatura de Medicina

Estos estudios están en fase de extinción. Se mantendrán hasta 2015.

Plan de estudios (plan 1997)

Grado en Medicina

Estos estudios son los actualmente disponibles para  todos los estudiantes de nuevo ingreso.

Plan de estudios (plan 2010)

icon Título de Grado en Medicina (1.62 MB)

icon Estudios de Grado en Medicina (6 MB)dsf

Modificado por última vez en Jueves, 29 Marzo 2012 19:59