Estudios de Enfermería

enfermeria

La Enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos, en todos los contextos, e incluye la promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados, y personas moribundas.

El enfermero es un profesional del cuidado humano que trabaja en contacto permanente con pacientes y con otros profesionales sanitarios.

La Facultad de Ciencias de la Salud oferta actualmente dos títulos en esta disciplina:

Diplomatura de Enfermería

Estos estudios están en fase de extinción. Se mantendrán hasta el año 2015.

Plan de estudios (plan 1996)

Grado en Enfermería

Estos estudios son los actualmente disponibles para  todos los estudiantes de nuevo ingreso.

Plan de estudios (plan 2010)

icon Título de Grado en Enfermeria (1.07 MB)

icon Resumen de la organización de los estudios de Grado en Enfermería (2.84 MB)

Modificado por última vez en Jueves, 24 Abril 2014 19:33